Donde todo ocurre dentro Nuestro

Balancing
Un contacto diferente repleto de luz y energía (se pueden tomar las sesiones de Balancing con/sin experiencia en psicoterapia)

¿Qué es la EMF Balancing Technique?

Es una técnica de equilibrio de nuestro campo electromagnético que nos ayuda a equilibrarlo y fortalecerlo. La Técnica es llevada a cabo a través de un Facilitador especialmente entrenado y certificado Hay trece fases en el sistema completo de la EMF Balancing Technique, cada fase contiene una sesión con un forma y enfoque definidos. En cada una de las primeras cuatro fases, el profesional completa una serie de movimientos elegantes únicos tipo tai chi mientras el cliente está acostado totalmente vestido sobre una mesa de masaje. Todos los movimientos se hacen dentro del Universal Calibration Lattice, un sistema en la anatomía de energía humana extendiéndose desde el centro del cuerpo a un área aproximadamente dos pulgadas del cuerpo físico. Hay algún ligero contacto con el cuerpo, pero la mayor parte de la sesión se hace sin tocar al cliente. La sesión de energía asociada con cada fase facilita la experiencia de una mismo como un ser energético, creando el fundamento para una evolución de consciencia hacia la del Evolucionario Emergente. Fundamentalmente, el profesional EMF se está comunicando con un lenguaje de energía tácito, entregado vía la interacción energética humano a humano de la sesión. Los patrones de la sesión establecen una resonancia y entregan un mensaje de fortaleza y totalidad al receptor de la sesión. Muchos de los movimientos están acompañados de intenciones muy específicos de aliento dichos por el profesional al cliente. El receptor de la sesión siempre responde a esta resonancia de acuerdo a su propia sabiduría única. Cada sesión se dirige al centro mismo del individuo, y es una invitación para crecer al siguiente nivel de totalidad

¿Por qué tomar una sesión de EMF?

En cada sesión se reorganiza nuestra energía personal. Este fortalecimiento energético nos permite experimentar de una manera nueva, profunda, nuestras capacidades. Aprendemos a utilizar nuestro tesoro más preciado: nuestra propia energía, de la manera más apropiada para cada circunstancia de la vida diaria. Con cada fase realineamos nuestro UCL. Los Beneficios documentados de las sesiones EMF incluyen paz profunda, mayor maestría en la propia vida, bienestar mejorado y a veces incluso extraordinarias sanaciones físicas - los beneficios son ilimitados conforme aprendemos a sostener y expresar nuestra mayor carga. Estamos aprendiendo como explorar, traducir y darle forma a nuestro mundo como seres multi - dimensionales. El trabajo fortalece a cualquiera que quiera continuar creciendo, desde el novicio en el camino hasta el sabio maduro que sabe que el viaje es eterno y el crecimiento ilimitado. Actualmente la técnica consta de trece fases, cada una equilibra y fortalece un área determinada y puede repetirse si se siente la necesidad de enfocarse en alguna.

  • Las fases de I a IV crean un fundamento energético para co-crear nuestra vida más iluminada.

  • Con las fases de V a VIII fortalecemos nuestros patrones energéticos de maestría (paciencia, flexibilidad, gratitud, etc) y aprendemos a expresarlos de manera cada vez más completa.

  • Con las fases de IX a XII trabajamos nuestros vínculos, hechos que nos preocupen o que nos ocupen y que deseemos modificar, siempre para el más alto bien (con nuestro cuerpo, nuestro trabajo, nuestros vínculos, etc.).

  • La fase XIII es el Alfa y el Omega de la técnica, aporta una integración de las anteriores o bien, puede marcar el comienzo del camino a recorrer.

Lic. Claudia Perez Magliola – Lic. Ivana Sinigaglia – Profesionales especializadas en la EMF Balancing Technique.
Asmi yo soy
Donde todo ocurre dentro Nuestro
(011) 2164-7460