Donde todo ocurre dentro Nuestro

Acerca de mí

Formación

Lic. Claudia Pérez Magliola

- Psicóloga

Me recibí de Psicóloga en 1989 en la Univ del Salvador, desde entonces a la fecha comencé a trabajar como psicóloga de planta en el Serv de Salud Mental en el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero. En 1993 inicio mi primer viaje a India desde entonces hasta la fecha continué viajando regularmente para profundizar mi formación en diversas técnicas y prácticas meditativas para aquietar la mente, aliviar el estrés y mejorar la calidad de vida. Allí continúe profundizando mis conocimientos sobre las diferentes prácticas con maestros de India. En el año 2008 me acerqué a la organización “El Arte de Vivir”. En el 2012 realicé el instructorado para dar cursos y seminarios de técnicas de respiración que ayudan a eliminar el estrés y contribuir a una sociedad libre de violencia, los cuales llevé adelante por 4 años.

Desde 1997 al 2008 desempeñe la coordinación del equipo de Interconsulta médico-paciente, el abordaje no sólo de la enfermedad del paciente así como también el trabajo con el equipo de profesionales que asisten al paciente con enfermedad médica y su entorno. Amplié mi formación luego como Terapeuta Corporal y una variada formación en Gestalt-Transpersonal, trabajando fundamentalmente con técnicas de abordaje dinámico grupal e institucional.

Facilitadora de Balancing Technique. Realizo talleres y actividades de desarrollo y empoderamiento personal en actividades de grupo para realización personal así como asesoramiento en equipos de trabajo. Directora y docente del Curso Mindfulness para profesionales de la salud en el área del Gob de la Cd.

Coordinadora de Asmi Educar espacio destinado al dictado de cursos para la formación y capacitación de profesionales. Talleres y cursos para empresas e instituciones en capacitación de mindfulness y liderazgo Durante el 2016 conduje un espacio de Radio “Asmi Yo Soy Yo Soy”Radio Mantra, una vez por semana donde se profundiza sobres temás relacionados a la psicología, desarrollo personal y espiritualidad.

Te invito a este hermoso viaje de ir profundo hacia dentro y sera un placer acompañarte en el camino
Asmi yo soy
Donde todo ocurre dentro Nuestro
(011) 2164-7460